1. Misión y Visión.
  2. Estructura Orgánica / Organigrama.
  3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
  4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
  5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
  6. Directorio de entidades.
  7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
  8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
  9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes areas.
  10. Calendario de Actividades.
  11. Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
  12. Entes y autoridades que lo vigilan.
  13. Publicación de hojas de vida.
  1. Normatividad/Leyes.
  2. Busqueda de normas.
  3. Normatividad y proyectos para comentar.
  4. Normas a través del SECOP.

Contenido del acordeón

  1. Trámites y servicios.
  2. Lineas de atención.
  1. Descripción del menú participa.
  2. Secciones del menú participa.
  1. Instrumentos de gestión de la información.
  2. Sección de datos abiertos.
  1. Información especifica para grupos de interés.